Fundamentos de marketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lamb, Charles W.
Otros Autores: Hair, Joseph F., McDaniel, Carl, Jr., 1941-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : Thomson, c2006.
Edición:4a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02483nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200623151316.0
008 190310s2006 mx a||||||||||||1 ||spa d
999 |c 59000  |d 59000 
020 |a 9706864393 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b L2182f.E 2006  |2 22 
100 1 |a Lamb, Charles W.  |9 72224 
245 1 0 |a Fundamentos de marketing /  |c por Charles W. Lamb, Joseph Hair y Carl McDaniel. 
250 |a 4a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b Thomson,  |c c2006. 
300 |a xxvi, 590 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 564), glosario e índice. 
505 0 |a 1. Panorámica del marketing. -- 2. Ética, responsabilidad social y el entorno del marketing. -- 3. Desarrollo de una visión global. -- 4. Toma de decisiones del consumidor. -- 5. Marketing de negocios. -- 6. Segmentación y fijación de mercados meta. -- 7. Sistemas de soporte de decisiones y la investigación de mercados. -- 8. Conceptos de productos y servicios. -- 9. Desarrollo y administración de productos. -- 10. Administración de los canales de marketing y la cadena de abasto. -- 11. Ventas al detalle. -- 12. Comunicaciones integradas de marketing y ventas personales. -- 13. Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas. -- 14. Marketing por internet. -- 15. Conceptos de fijación de precios. 
595 |d 2976  |e 03/11/2011  |f 6346 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Hair, Joseph F.  |9 74596 
700 1 |a McDaniel, Carl,  |c Jr.,  |d 1941-  |9 74739 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L2182F_E_2006  |7 1  |8 GRAL  |9 86318  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L2182f.E 2006  |p D6346  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6346 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L2182F_E_2006  |7 0  |8 GRAL  |9 86319  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L2182f.E 2006  |p D6349  |r 2019-03-30  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6349 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L2182F_E_2006  |7 0  |8 GRAL  |9 86320  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L2182f.E 2006  |p D6347  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6347 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L2182F_E_2006  |7 0  |8 GRAL  |9 86321  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L2182f.E 2006  |p D6348  |r 2019-03-30  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6348 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_L2182F_E_2006  |7 0  |8 GRAL  |9 86322  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8 L2182f.E 2006  |p D6350  |r 2019-03-30  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6350 EYN