Fundamentos de marketing /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stanton, William J.
Otros Autores: Etzel, Michael J., Walker, Bruce J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, c1992.
Edición:9a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Fundamentos de marketing /  |c William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Julio Coro Pando. 
250 |a 9a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill,  |c c1992. 
300 |a xxxi, 733 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducido de: Fundamentals of marketing. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. El campo del marketing. -- 2. El ambiente del marketing. -- 3. Sistemas de información e investigación de mercados. -- 4. Segmentación del mercado y demografía. -- 5. Comportamiento de compra del consumidor. -- 6. El mercado de negocios. -- 7. Planeación y desarrollo del producto. -- 8. Estrategias de mezcla de productos. -- 9. Marcas, envasado y otras características del producto. -- 10. Determinación del precio. -- 11. Estrategias y políticas de fijación de precios. -- 12. Administración de los canales de distribución. -- 13. Venta al mayoreo: mercados e instituciones. -- 14. Ventas al detalle: mercado e instituciones. -- 15. Administración de la distribución física. -- 16. El programa promocional. -- 17. Administración de la venta personal. -- 18. Administración de la publicidad, la promoción de ventas, las relaciones públicas y la propaganda. -- 19. Marketing de servicios. -- 20. Marketing en organizaciones no lucrativas. -- 21. Marketing internacional. -- 22. Planeación de marketing y elaboración de pronósticos. -- 23. Instrumentación de marketing y evaluación del desempeño. -- 24. Marketing: evaluación y prospectos. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
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700 1 |a Etzel, Michael J.  |9 72648 
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