Marketing : personas reales, decisiones reales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solomon, Michael R.
Otros Autores: Stuart, Elnora. W.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Bogotá : Pearson Educación, c2001.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02310nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220411134753.0
008 190310s2001 ck a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9586990222 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b S6895.E 2001  |2 22 
100 1 |a Solomon, Michael R.  |9 74538 
240 1 0 |a Marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing :  |b personas reales, decisiones reales /  |c Michael R. Solomon, Elnora W. Stuart ; traducción Ricardo Hoyos Ballesteros, Jaime Colmenares Cobos. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Bogotá :  |b Pearson Educación,  |c c2001. 
300 |a xx, 594 p. :  |b il. ;  |c 28 cm. 
500 |a Traducido de: Marketing: real people, real choices. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 552-562), glosario e índice. 
505 0 |a 1. Bienvenido al mundo del marketing. -- 2. La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico. -- 3. La toma de decisiones en la nueva era del marketing: cómo enriquecer el ambiente del marketing. -- 4. Pensar globalmente y actuar localmente: el marketing en un ambiente multinacional. -- 5. Investigación e información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios. -- 6. Por qué compra la gente: comportamiento del consumidor. -- 7. Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa. -- 8. Cómo aguzar el enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo. -- 9. Cómo crear un producto. -- 10. Cómo administrar el producto. -- 11. Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios. -- 12. Asignación de un precio al producto. -- 13. Métodos de asignación de precios. -- 14. Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto. -- 15. Comercio minorista y electrónico. -- 16. La superautopista de la promoción. -- 17. Publicidad. -- 18. Promoción de ventas, relaciones públicas y venta personal. 
595 |d 2776  |e 28/04/2011  |f 5643 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Stuart, Elnora. W.  |9 72608 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 58950  |d 58950 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S6895_E_2001  |7 1  |8 GRAL  |9 86234  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 S6895.E 2001  |p D5643  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5643 EYN