Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wilensky, Alberto L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Editorial Tesis, 1986.
Colección:Dirección
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01139nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220411112153.0
008 190310s1986 ag a||||||||||||| ||spa d
020 |a 950910938X 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b W6762 1986  |2 22 
100 1 |a Wilensky, Alberto L.  |9 70663 
245 1 0 |a Marketing estratégico :   |b enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio /  |c Alberto Luis Wilensky. 
260 |a Buenos Aires :   |b Editorial Tesis,   |c 1986. 
300 |a xvii, 334 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Dirección 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 323-334). 
505 0 |a 1. Demanda. -- 2. Mercados. -- 3. Negocio. -- 4. Marketing estratégico. -- 5. Modelos de decisión del consumidor. -- 6. El universo simbólico. -- 7. La naturaleza psicológica. -- 8. El fenómeno del consumo. 
595 |d 1219  |e 07/10/2005  |f #N/D 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 58603  |d 58603 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_W6762_1986  |7 1  |8 GRAL  |9 85744  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.8 W6762 1986  |p D0852  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 0852 EYN