Marketing bancario /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Steinhardt, Ricardo J.M
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, [1985].
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01633nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220427120616.0
008 190310s1985 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9500570660 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |2 22  |a 658.803321  |b S8227 1985 
100 1 |a Steinhardt, Ricardo J.M.  |9 71740 
245 1 0 |a Marketing bancario /  |c Ricardo J.M. Steinhardt. 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c [1985]. 
300 |a 172 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.165-172). 
505 0 |a 1. La función de marketing en los bancos. -- 2. La diferencia entre productos y servicios bancarios. -- 3. Desarrollo de un programa de comercialización bancaria. -- 4. Planeamiento estratégico de marketing. -- 5. Desarrollo de las estrategias de un plan de comercialización bancario. -- 6. Investigación en marketing bancario. -- 7. Innovación en servicios comerciales bancarios. -- 8. Desarrollo de servicios bancarios comerciales. -- 9. Desarrollo de servicios bancarios minoristas. -- 10. Implementación de un servicio bancario minorista. -- 11. Publicidad bancaria. -- 12. Capacitación en marketing bancario. -- 13. El banco y la comunidad. -- 14. La banca electrónica. 
595 |d 3936  |e 17/07/2015  |f 8216 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Instituciones financieras.  |2 unesco  |9 10223 
650 7 |a Banco.  |2 unesco  |9 10222 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
999 |c 58135  |d 58135 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_803321000000000_S8227_1985  |7 1  |8 GRAL  |9 84958  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.803321 S8227 1985  |p D8216  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8216 EYN