Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hayes, Bob E. 1963-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : Alfaomega : Oxford University Press, 2010.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02180nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210630152304.0
008 190310s2010 mx |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789701512159 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.812  |b H4173 2010  |2 22 
100 1 |a Hayes, Bob E.  |d 1963-  |9 71129 
245 1 0 |a Cómo medir la satisfacción del cliente :   |b diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /  |c Bob E. Hayes. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México, D. F. :   |b Alfaomega :  |b Oxford University Press,   |c 2010. 
300 |a xviii, 272 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 253) 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. Determinación de las necesidades del cliente. -- 3. Confiabilidad y validez. -- 4. Construcción del cuestionario para evaluar la satisfacción del cliente: generación de conceptos, formato de respuesta y selección de elementos. -- 5. Métodos de muestreo. -- 6. Uso de los cuestionarios de satisfacción del cliente. -- 7. Ejemplos de cuestionarios para evaluar la satisfacción del cliente. 
595 |d 3023  |e 02/03/2012  |f 6856 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
653 |a Satisfacción del cliente. 
653 |a Clientes. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 57632  |d 57632 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_H4173_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 84012  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.812 H4173 2010  |p D6860  |r 2019-03-30  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6860 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_H4173_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 84013  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.812 H4173 2010  |p D6858  |r 2019-03-30  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6858 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_H4173_2010  |7 1  |8 GRAL  |9 84014  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.812 H4173 2010  |p D6856  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6856 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_H4173_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 84015  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.812 H4173 2010  |p D6857  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6857 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_H4173_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 84016  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |o 658.812 H4173 2010  |p D6859  |r 2019-03-30  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6859 EYN