Marketing directo : las 99 respuestas clave /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vögele, Siegfried
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bilbao : Deusto, c1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01503nam a2200217 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220928202534.0
008 190310s1996 sp |||||||||||||| ||spa d
020 |a 8423414353 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b V597 1996  |2 22 
100 1 |a Vögele, Siegfried  |9 71123 
245 1 0 |a Marketing directo :   |b las 99 respuestas clave /  |c Siegfried Vögele. 
260 |a Bilbao :   |b Deusto,   |c c1996. 
300 |a 244 p. ;   |c 23 cm. 
505 0 |a 1. Preguntas y respuestas acerca de los fundamentos del marketing directo. -- 2. Preguntas y respuestas sobre la forma de reaccionar. -- 3. Preguntas y respuestas acerca de la oferta adecuada. -- 4. Preguntas y respuestas sobre el grupo de destinatarios adecuado. -- 5. Preguntas y respuestas acerca de la estrategia adecuada. -- 6. Preguntas y respuestas acerca de la elección de los medios de respuesta. -- 7. Preguntas y respuestas acerca del diseño visual de la publicidad por correo. -- 8. Preguntas y respuestas acerca de la manera de diseñar el texto de los titulares. -- 9. Preguntas y respuestas acerca de la forma de hacer pruebas. -- 10. Preguntas y respuestas acerca de la ampliación ulterior de su marketing directo. 
595 |d 3267  |e 03/04/2013  |f 7299 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 57626  |d 57626 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_V597_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 84001  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 V597 1996  |p D7299  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7299 EYN