Z-marketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frydman, Andres
Formato: Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, c1996.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02092nam a2200349 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210527134257.0
007 cj |a|||||||||
008 190310s1996 ag |||||||||||||0 ||spa d
999 |c 57521  |d 57521 
020 |a 9505373554 (Obra Completa)  
020 |a 9505373562 (v.1)  
020 |a 9505373570 (v.2) 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b F947 1996  |2 22 
100 1 |a Frydman, Andres  |9 71007 
245 1 0 |a Z-marketing /  |c Andres Frydman. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,  |c c1996. 
300 |a 2 v. ;  |c 23 cm. +  |e 1 disquete 
500 |a "Cuarta edición". -- En tapa del v.1. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (v.1, p. 311-316, v. 2, p. 401-404) 
505 0 |a v.1. La esencia del marketing para servicios. 1. De la orientación al marketing a la orientación del z-marketing. -- 2. La razón de ser de la empresa de servicios y su estrategia. -- 3. La lógica estructural de la empresa de servicios y su implementación táctica. -- 4. La comunicación, la venta y la negociación de los servicios. 
505 0 |a v.2. Haciendo servicios exitosos. 1. El desarrollo de un proyecto de servicios. -- 2. Motivos por los cuales debemos planificar estratégicamente el servicio. -- 3. Una metodología de desarrollo estratégico de servicios. 
530 |a Disponible en disquete. 
595 |d 1884  |e 25/03/2009  |f 3922 EYN 
650 7 |a Sector terciario  |2 unesco  |9 43289 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_F947_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 83859  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 F947 1996  |p D3922  |r 2019-03-30  |t v.1  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3922 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_F947_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 89835  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-10-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 F947 1996  |p D9668  |r 2019-10-30  |t v.2  |w 2019-10-30  |y LIBRO  |i 9668 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_F947_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 89836  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-10-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8 F947 1996  |p D9669  |r 2019-10-30  |t Supl. v.2  |w 2019-10-30  |y MCG  |z Solicitar en Biblioteca  |i 9669 EYN