Calidad en servicios turísticos : los que apuestan a la calidad cuentan su historia : catálogo de experiencias exitosas en implementación de sistemas de gestión de calidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Villella, Leonel (ed.), Iglesias, Cristina, ed
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Secretaría de Turismo, 2005.
Materias:
Acceso en línea:https://www.ucipfg.com/Repositorio/MGTS/MGTS13/Sistemas_de_Calidad/2.4.Cat%C3%A1logodeExprienciasExitosasenCalidad1.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02296nam a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221025104408.0
007 cr |||||||||||
008 190310s2005 ag a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9879727738 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.401391  |b C15312 2005  |2 22 
245 0 0 |a Calidad en servicios turísticos :   |b los que apuestan a la calidad cuentan su historia : catálogo de experiencias exitosas en implementación de sistemas de gestión de calidad /   |c [editor responsable Leonel Villella ; editor general Cristina Iglesias]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Secretaría de Turismo,   |c 2005. 
300 |a 68 p. :  |b il. ;  |c 20 cm. 
500 |a Incluye glosario. 
505 0 |a 1. Calidad en servicios turísticos. -- 2. Relatos de experiencias exitosas. -- 3. Buenas prácticas en hotelería. 
530 |a Disponible también en línea. 
595 |d 1273  |e 24/02/2006  |f #N/D 
650 7 |a Control de calidad.  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
700 1 |a Villella, Leonel,  |e ed.  |9 90598 
700 1 |a Iglesias, Cristina,   |c ed.  |9 90599 
856 4 1 |u https://www.ucipfg.com/Repositorio/MGTS/MGTS13/Sistemas_de_Calidad/2.4.Cat%C3%A1logodeExprienciasExitosasenCalidad1.pdf 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
999 |c 57364  |d 57364 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401391000000000_C15312_2005  |7 0  |8 GRAL  |9 83560  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.401391 C15312 2005  |p D3233  |r 2019-03-30  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3233 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401391000000000_C15312_2005  |7 1  |8 GRAL  |9 83561  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.401391 C15312 2005  |p D3231  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3231 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401391000000000_C15312_2005  |7 0  |8 GRAL  |9 83562  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.401391 C15312 2005  |p D3232  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3232 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401391000000000_C15312_2005  |7 0  |8 GRAL  |9 83563  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.401391 C15312 2005  |p D3234  |r 2019-03-30  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3234 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 RE  |9 96527  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-07-01  |e EEyN  |l 0  |o 658. Internet  |r 2022-07-01  |u https://www.ucipfg.com/Repositorio/MGTS/MGTS13/Sistemas_de_Calidad/2.4.Cat%C3%A1logodeExprienciasExitosasenCalidad1.pdf  |w 2022-07-01  |y LE