Investigación de mercados /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malhotra, Naresh K.
Otros Autores: Ortiz Salinas, María Elena (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2008.
Edición:5a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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240 1 0 |a Marketing research.  |l Español 
245 1 0 |a Investigación de mercados /  |c Naresh K. Malhotra ; traducción María Elena Ortiz Salinas. 
250 |a 5a ed. 
260 |a México, D.F. :   |b Pearson Educación,   |c 2008. 
300 |a xxxiv, 811, [69] p. :   |b il., graf., fot. ;  |c 28 cm. 
500 |a Traducido de: Marketing research. An apllied orientation. 
500 |a Incluye ejercicios. 
500 |a Contiene información biográfica. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. N1-N31) e índice. 
505 0 |a I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados. 1. Introducción a la investigación de mercados. -- 2. Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. -- II. Preparación del diseño de la investigación. 3. Diseño de la investigación. -- 4. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. -- 5. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. -- 6. Diseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación. -- 7. Diseño de la investigación causal: experimentación. -- 8. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo. -- 9. Medición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento. -- 10. Diseño de cuestionarios y formatos. -- 11. Muestreo: diseño y procedimientos. -- 12. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra. -- III. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos. 13. Trabajo de campo. -- 14. Preparación de los datos. -- 15. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. -- 16. Análisis de varianza y covarianza. -- 17. Correlación y regresión. -- 18. Análisis logit y discriminante. -- 19. Análisis factorial. -- 20. Análisis de conglomerados. -- 21. Escalamiento multidimensional y análisis conjunto. -- 22. Preparación y presentación del informe. -- 23. Investigación de mercados internacionales. -- IV. Casos integrales y casos integrales en video. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 3414  |e 13/11/2013  |f 7710 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Estudio de mercado.  |2 unesco  |9 44860 
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