|
|
|
|
LEADER |
01703nam a22002537a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20190625144624.0 |
008 |
190310s2000 |||||||||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 57115
|d 57115
|
020 |
|
|
|a 8477387834
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
|
|
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Tribe, John
|9 75022
|
245 |
1 |
0 |
|a Economía del ocio y el turismo
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Síntesis,
|c 2000
|
300 |
|
|
|a 494 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Gestión turística
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía p. 493.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción. -- 2. Organizaciones de ocio y turismo. -- 3. El mercado de los productos de ocio y turismo. -- 4. La demanda: elección, elasticidad y previsión. -- 5. Oferta y costes. -- 6. Estrategia de mercado y fijación de precios en el mundo real. -- 7. Intervención en el mercado. -- 8. El entorno competitivo. -- 9. El entorno económico. -- 10. El entorno político y sociocultural. -- 11. El entorno tecnológico y el análisis de RIESGOs y oportunidades. -- 12. Inversiones en el sector privado. -- 13. La inversión y el sector público. -- 14. Ocio y turismo: renta, empleo e inflación. -- 15. Ocio y turismo y crecimiento económico. -- 16. Ocio y turismo: la balanza de pagos y los tipos de cambio. -- 17. Las empresas multinacionales. -- 18. Impacto medioambiental del ocio y el turismo. -- 19. Desarrollo sostenible y ocio y turismo verdes. -- 20. Estudios de casos integrados.
|
595 |
|
|
|d 1823
|e 11/03/2009
|f 4173 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Ocio
|9 6890
|
650 |
|
7 |
|a Turismo
|9 15906
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 MC_379_000000000000000_8338_48_T6
|7 0
|8 GRAL
|9 83165
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|l 0
|o MC 379.8+338.48 T6
|p D4173
|r 2019-03-30
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 4173 EYN
|