Economía del ocio y el turismo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tribe, John
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Síntesis, 2000
Colección:Gestión turística
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01703nam a22002537a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190625144624.0
008 190310s2000 |||||||||||||| ||spa d
999 |c 57115  |d 57115 
020 |a 8477387834 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 |2 22 
100 1 |a Tribe, John  |9 75022 
245 1 0 |a Economía del ocio y el turismo 
260 |a Madrid :   |b Síntesis,   |c 2000 
300 |a 494 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Gestión turística 
504 |a Incluye bibliografía p. 493. 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. Organizaciones de ocio y turismo. -- 3. El mercado de los productos de ocio y turismo. -- 4. La demanda: elección, elasticidad y previsión. -- 5. Oferta y costes. -- 6. Estrategia de mercado y fijación de precios en el mundo real. -- 7. Intervención en el mercado. -- 8. El entorno competitivo. -- 9. El entorno económico. -- 10. El entorno político y sociocultural. -- 11. El entorno tecnológico y el análisis de RIESGOs y oportunidades. -- 12. Inversiones en el sector privado. -- 13. La inversión y el sector público. -- 14. Ocio y turismo: renta, empleo e inflación. -- 15. Ocio y turismo y crecimiento económico. -- 16. Ocio y turismo: la balanza de pagos y los tipos de cambio. -- 17. Las empresas multinacionales. -- 18. Impacto medioambiental del ocio y el turismo. -- 19. Desarrollo sostenible y ocio y turismo verdes. -- 20. Estudios de casos integrados. 
595 |d 1823  |e 11/03/2009  |f 4173 EYN 
650 7 |a Ocio  |9 6890 
650 7 |a Turismo  |9 15906 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 MC_379_000000000000000_8338_48_T6  |7 0  |8 GRAL  |9 83165  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |l 0  |o MC 379.8+338.48 T6  |p D4173  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4173 EYN