Mapas conceptuales : la gestión del conocimiento en la didáctica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Forte, Virgilio
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: México, D.F. : Alfaomega, 2007.
Edición:2a ed.
Materias:
Acceso en línea:https://www.bidi.la/account/unsam/login
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 04463nam a2200433 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230428125800.0
007 cr |||||||||||
008 190310s2007 mx a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789701512814  
020 |a 9786077073659 (EBook) 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 371.33  |b H558 2007  |2 22 
100 1 |a Hernández Forte, Virgilio.  |9 70421 
245 1 0 |a Mapas conceptuales :  |b la gestión del conocimiento en la didáctica /  |c Virgilio Hernández Forte. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Alfaomega,  |c 2007. 
300 |a 316 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. +  |e 1 CD-ROM. 
500 |a Incluye un CD-ROM con material complementario. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 281-283) y glosario. 
505 0 |a 1. Datos, información, conocimiento y comunicación. -- 2. La representación del conocimiento. -- 3. Los principios de la psicología cognitiva. -- 4. Los mapas conceptuales. -- 5. Historia de los mapas conceptuales. -- 6. Características generales y componentes de los mapas conceptuales. -- 7. Las bases de conocimiento conceptual. -- 8. La integración de los multimedios y de otros documentos externos en los mapas. -- 9. La calidad en el mapa conceptual: el mapa "bien hecho". -- 10. La creación del mapa conceptual. -- 11. La creatividad y los mapas conceptuales. -- 12. Enseñar: ¿con cuáles métodos podemos favorecer el aprendizaje?. -- 13. El brainstorming. -- 14. Aprender con los mapas conceptuales. -- 15. El aprendizaje visual: ¡el secreto para recordar!. -- 16. El aprendizaje activo. -- 17. Otros medios gráficos utilizados en el aprendizaje. -- 18. El mapa conceptual como instrumento de la didáctica destinada a personas con algunas discapacidades del aprendizaje. -- 19. Los mapas conceptuales y el hipertexto: el hipertexto necesario (ideal), el hipertexto "probable", y los mapas conceptuales. -- 20. La informática en los entornos de aprendizaje. 
506 |a Disponible para la Comunidad EEyN.  
595 |d 3017  |e 06/12/2011  |f 6455 EYN 
650 7 |a Gestión del conocimiento  |2 unesco  |9 12080 
650 7 |a Enseñanza  |2 unesco  |9 2149 
856 4 1 |u https://www.bidi.la/account/unsam/login 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 57039  |d 57039 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_H558_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 83039  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 371.33 H558 2007  |p D6459  |r 2019-03-30  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6459 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_H558_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 83040  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 371.33 H558 2007  |p D6457  |r 2019-03-30  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6457 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_H558_2007  |7 1  |8 GRAL  |9 83041  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 371.33 H558 2007  |p D6455  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6455 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_H558_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 83042  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 371.33 H558 2007  |p D6456  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6456 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_H558_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 83043  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 371.33 H558 2007  |p D6458  |r 2019-03-30  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6458 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 RE  |9 99092  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-04-28  |e BIDI  |l 0  |o 371. Internet  |r 2023-04-28  |u https://www.bidi.la/account/unsam/login  |w 2023-04-28  |y LE  |z Habilitado EEyN. 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_H558_2007  |7 1  |8 GRAL  |9 99096  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-04-28  |e Compra  |l 0  |o 371.33 H558 2007  |p D10375  |r 2023-04-28  |t supl.  |w 2023-04-28  |y CD-ROM  |z Solicitar en Biblioteca  |i 10375 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_H558_2007  |7 1  |8 GRAL  |9 99097  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-04-28  |e Compra  |l 0  |o 371.33 H558 2007  |p D10376  |r 2023-04-28  |t supl. 2  |w 2023-04-28  |y CD-ROM  |z Solicitar en Biblioteca  |i 10376 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_H558_2007  |7 1  |8 GRAL  |9 99098  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-04-28  |e Compra  |l 0  |o 371.33 H558 2007  |p D10377  |r 2023-04-28  |t supl. 3  |w 2023-04-28  |y CD-ROM  |z Solicitar en Biblioteca  |i 10377 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_H558_2007  |7 1  |8 GRAL  |9 99099  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-04-28  |e Compra  |l 0  |o 371.33 H558 2007  |p D10378  |r 2023-04-28  |t supl. 4  |w 2023-04-28  |y CD-ROM  |z Solicitar en Biblioteca  |i 10378 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_330000000000000_H558_2007  |7 1  |8 GRAL  |9 99100  |a EEyN  |b EEyN  |d 2023-04-28  |e Compra  |l 0  |o 371.33 H558 2007  |p D10379  |r 2023-04-28  |t supl. 5  |w 2023-04-28  |y CD-ROM  |z Solicitar en Biblioteca  |i 10379 EYN