El régimen de defensa del consumidor en la actividad turística

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barreiro, Karina M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ladevi Ediciones, 2008
Colección:Colección derecho del turismo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01689nam a22002537a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190503111915.0
008 190310s2008 |||||||||||||| ||spa d
999 |c 56934  |d 56934 
020 |a 9789872471804 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 |2 22 
100 |a Barreiro, Karina M.  |9 70314 
245 1 3 |a El régimen de defensa del consumidor en la actividad turística 
260 |a Buenos Aires :   |b Ladevi Ediciones,   |c 2008 
300 |a 256 p. ;   |c 20 cm. 
490 0 |a Colección derecho del turismo 
505 0 |a 1. Aplicación de la ley de defensa del consumidor al turismo. -- 2. Los principios de la ley de defensa del consumidor. -- 3. Responsabilidad legal del empresario turístico. -- 4. Deber de información (art. 4to. LDC). -- 5. Deber de cumplir los servicios en la forma ofrecida, publicitada o pactada (art. 19 LDC). -- 6. Trato digno y prohibición de diferenciar precios ante los consumidores extranjeros (art. 8 bis). -- 7. Rescisión de ventas por Internet o por teléfono. -- 8. Transporte aéreo. -- 9. La problemática de la relación entre agencias de viajes y transporte aéreo. -- 10. Régimen de sanciones previsto por la ley de defensa del consumidor. 
595 |d 2360  |e 05/05/2010  |f 4639 EYN 
650 7 |a Turismo  |9 15906 
650 7 |a Protección del consumidor  |9 38506 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 MP_366_543000000000000_4338_48_B1  |7 0  |8 GRAL  |9 82886  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |l 0  |o MP 366.543.4:338.48 B1  |p D4639  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4639 EYN 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 MP_366_543000000000000_4338_48_B1  |7 0  |8 GRAL  |9 82887  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |l 0  |o MP 366.543.4:338.48 B1  |p D7939  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7939 EYN