¡Un buen servicio ya no basta ! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berry, Leonard L., 1942-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Grupo Editorial Norma, 2002.
Colección:Gerencia
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 366 p. ;   |c 18 cm. 
490 0 |a Gerencia 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 347) 
505 0 |a 1. Un marco para el servicio extraordinario. -- 2. Cultivar el liderazgo en servicio. -- 3. Construir un sistema de información sobre la calidad del servicio. -- 4. Crear una estrategia de servicio. -- 5. Comprometerse con los principios del servicio extraordinario. -- 6. Organizarse para prestar un servicio extraordinario. -- 7. Abrazar la tecnología. -- 8. Competir por talento. -- 9. Desarrollar destrezas y conocimientos para servir. -- 10. Facultar a los empleados para servir. -- 11. Desarrollar el trabajo en equipo. -- 12. Evaluar el desempeño, recompensar la excelencia. -- 13. El arte del servicio extraordinario. 
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653 |a Satisfacción del cliente. 
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