Estrategias de negocios : una alternativa competitiva para las empresas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ocaña, Hugo Ricardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza : Universidad Nacional de Cuyo, 2006.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01447nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230605105933.0
008 190310s2006 ag a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9871024967 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.4012  |b O151 2006  |2 22 
100 1 |a Ocaña, Hugo Ricardo  |9 70243 
245 1 0 |a Estrategias de negocios :   |b una alternativa competitiva para las empresas /   |c Hugo Ricardo Ocaña. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Mendoza :   |b Universidad Nacional de Cuyo,   |c 2006. 
300 |a 642 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 637-642). 
505 0 |a 1. La ventaja competitiva empresaria. -- 2. La competencia empresaria (identidad). -- 3. La capacidad empresaria (diferencia). -- 4. La habilidad empresaria (eficiencia). -- 5. El cliente. -- 6. Segmentación, demanda y posicionamiento. -- 7. Análisis del sector de negocios. -- 8. Análisis de la competencia y posición competitiva. -- 9. Formulación y selección de la estrategia. -- 10. Emprendimiento de nuevos negocios. 
595 |d 4464  |e 17/05/2017  |f 8913 EYN 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
650 7 |a Planificación estratégica.  |2 unesco  |9 19146 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
999 |c 55518  |d 55518 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_401200000000000_O151_2006  |7 1  |8 GRAL  |9 80758  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.4012 O151 2006  |p D8913  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8913 EYN