Estrategia y tácticas para la fijación de precios : guía para tomar decisiones beneficiosas

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nagle, Thomas T., 1951-
Otros Autores: Holden, Reed K.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, c1998
Colección:Management. Master
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 573 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Management. Master 
504 |a Incluye bibliografía al final de cada capítulo. 
505 0 |a 1. Fijación estratégica de precios. -- 2. Costes. -- 3. Análisis financiero. -- 4. Los clientes. -- 5. Competencia. -- 6. Estrategia. -- 7. La fijación de precios durante el ciclo de vida. -- 8. Negociación con los clientes. -- 9. La fijación segmentada de precios. -- 10. La fijación de precios en el mix del marketing. -- 11. Ventajas competitivas. -- 12. La psicología de la fijación de precios. -- 13. Como medir la sensibilidad al precio. 
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