Promoción de ventas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chong, José Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Naucalpan de Juárez, México : Pearson Educación, 2000.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01496nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220413103101.0
008 190310s2000 mx a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9684444907 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.82  |b C5485 2000  |2 22 
100 1 |a Chong, José Luis  |9 74334 
245 1 0 |a Promoción de ventas /   |c José Luis Chong. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Naucalpan de Juárez, México :   |b Pearson Educación,   |c 2000. 
300 |a vi, 154 p. :   |c il. ;   |b 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 151), glosario e índice. 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2. Marco teórico. -- 3. Tipos de promoción de ventas. -- 4. Apoyo al punto de venta. -- 5. Muestreos y degustaciones. -- 6. Impulso a la distribución. -- 7. Cupones. -- 8. Promociones en el producto. -- 9. Planes de incentivos. -- 10. Licencias de personajes. -- 11. Sorteos, concursos y ganadores instantáneos. -- 12. Centros de canje. -- 13. Promociones con bonificaciones al comercio. -- 14. Promociones de continuidad. -- 15. Comprador misterioso. -- 16. Relaciones cliente-agencia. -- 17. Promoción de ventas y publicidad. -- 18. Aspectos legales. 
595 |d 3692  |e 09/10/2014  |f 7976 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
999 |c 55355  |d 55355 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_820000000000000_C5485_2000  |7 1  |8 GRAL  |9 80458  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.82 C5485 2000  |p D7976  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7976 EYN