El proyecto spectrum /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Gardner, Howard, 1943- (comp.), Feldman, David Henry (comp.), Krechevsky, Mara (comp.), Chen, Jie-Qi
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Morata : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2000-2001.
Colección:Pedagogía. Educación infantil y primaria ; 35, 36
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02416pam a2200361 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20211020144740.0
008 980715m20002001sp a bf 001 0 spa
999 |c 49586  |d 49586 
020 |a 8471124572 (v.2) 
020 |a 8471124580 (v.3) 
020 |a 8471124645 (Obra completa) 
040 |a DLC  |c DLC  |d DLC 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 372.21  |b P96489M.E 2000  |2 20 
240 1 0 |a Project Zero frameworks for early childhood education.  |l Español 
245 0 3 |a El proyecto spectrum /  |c Howard Gardner, David Henry Feldman, Mara Krechevsky [compiladores] ; Jie-Qi Chen [editora ... et al. ; tr. de Pablo Manzano]. 
260 |a Madrid :  |b Morata :  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,  |c 2000-2001. 
300 |a 3. v. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Pedagogía. Educación infantil y primaria ;  |v 35, 36 
500 |a Traducido de: Project Zero frameworks for early childhood education, ed. New York : Teachers College Press, c1998. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 2 |a v.1. Construir sobre las capacidades infantiles: Cap.1. Como empezó Spectrum ; Cap.2. Iluminar las mentes infantiles ; Cap.3. Centros de aprendizaje Spectrum para alumnos y alumnas en situación de riesgo ; Cap.4. Establecer conexiones: colaboración entre escuela y museo ; Cap.5. Establecer conexiones: el enfoque de la tutoría del Proyecto Spectrum ; Cap.6. Los muchos rostros de Spectrum ; Cap.7. Los puentes del Proyecto Spectrum ; Apéndice A. Descripción de las actividades de Spectrum ; Apéndice B. Capacidades claves del Proyecto Spectrum -- v.2.Actividades de aprendizaje en la educación infantil -- v.3. Manual de evaluación para la educación infantil 
590 |a La Biblioteca Central sólo posee el volúmen 2 y 3. 
650 7 |a Enseñanza primaria.  |2 unesco  |9 8630 
650 7 |a Cognición.  |2 unesco  |9 2685 
700 |a Gardner, Howard,  |d 1943-  |e comp.  |9 10436 
700 1 |a Feldman, David Henry  |e comp.  |9 60423 
700 1 |a Krechevsky, Mara  |e comp.  |9 60424 
700 1 |a Chen, Jie-Qi,  |9 82539 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_210000000000000_P96489M_E_2000  |7 0  |8 GRAL  |9 71766  |a 1  |b 1  |d 2018-02-27  |e Riart  |l 0  |o 372.21 P96489M.E 2000  |p 54273  |r 2018-02-27  |t v.2  |w 2018-02-27  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_210000000000000_P96489M_E_2000  |7 0  |8 GRAL  |9 71767  |a 1  |b 1  |d 2018-02-27  |e Riart  |l 0  |o 372.21 P96489M.E 2000  |p 54274  |r 2018-02-27  |t v.3  |w 2018-02-27  |y LIBRO