La educación superior en entornos virtuales : el caso del programa Universidad Virtual de Quilmes /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Flores, Jorge, 1960- (comp.), Becerra, Martín, 1968- (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad Nacional de Quilmes, 2002.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03223nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210520145719.0
008 170726s2002 ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9879173775 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
082 0 |a 378.1735  |b E2443 2002  |2 20 
245 0 3 |a La educación superior en entornos virtuales :  |b el caso del programa Universidad Virtual de Quilmes /  |c Jorge Flores y Martín Becerra (compiladores). 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Universidad Nacional de Quilmes,  |c 2002. 
300 |a 346 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Prefacio / Julio Manuel Villar -- Introducción: La construcción de la cartografía virtual / Jorge Flores y Martín Becerra -- Universidad Virtual: del estadio fundacional al estadio de la maduración / Jorge Flores -- Apuntes sobre educación superior y virtualidad en la Argentina / Martín Becerra -- Instituciones de la Virtualidad: la Universidad en el Ciberespacio / Federico Gobato -- La producción social de conocimiento en la Universidad Virtual: las estrategias de aprendizaje en colaboración mediadas por tecnologías / Fernando Juarros, Débora Schneider y Gisela Schwartzman -- Evaluación de la calidad docente en entornos virtuales de aprendizaje / Josep M.Duart y María Jesús Martínez -- Programas de evaluación de los aprendizajes: de las teorías de enseñanza a las teorías de evaluación en el Programa UVQ / Débora Schneider -- Una mirada a la normativa de la educación no presencial en la Argentina. El caso de la educación en entornos virtuales de aprendizaje / Ana Lilian Knez y Alejandra Santos Souza -- Hacia un modelo de coevaluación de la calidad del Programa UVQ / Eñisa M.Pérez y Débora Schneider -- La gestión de la clase en el espacio virtual / Graciela Cappelletti, Silvina Feeney, Nancy Ganz y Susana López -- Del aprendizaje virtual a la crítica pedagógica / Roque Dabat y Alejandro Alfonso -- Introducción a la Geografía y los entornos virtuales / Cristina Carballo -- Del problema a la oportunidad / María Teresa Lugo, Mariana Vera Rossi y Ricardo Carballo -- Una aproximación al perfil de los alumnos de la Licenciatura en Educación / María Eugenia Collebecht y Alejandra Santos Souza -- Entre la letra y la pantalla: la trama y el lugar de los materiales didácticas en el Programa UVQ / Marina Gergich, Adriana Imperatore y Hernán Pajoni -- Articulación académica del Programa UVQ con institutos de nivel terciario / Gabriela Villar -- El tutor en el Programa UVQ / Inés Fernández Mouján -- Anexo I al Capítulo: "Una aproximación al perfil de los alumnos de la Licenciatura en Educación".  
650 7 |a Alfabetización informacional.  |2 unesco  |9 3695 
650 7 |a Aprendizaje en línea.  |2 unesco  |9 11113 
650 7 |a Educación.  |2 unesco  |9 1247 
651 7 |a Argentina.  |2 unesco  |9 1545 
700 1 |a Flores, Jorge,  |d 1960-,  |e comp.  |9 55379 
700 1 |9 51236  |a Becerra, Martín,  |d 1968-  |e comp. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 46123  |d 46123 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378_173500000000000_E2443_2002  |7 0  |8 GRAL  |9 66610  |a 1  |b 1  |d 2017-07-26  |e Donación  |l 0  |o 378.1735 E2443 2002  |p 51107  |r 2017-07-26  |w 2017-07-26  |y LIBRO