|
|
|
|
LEADER |
01650cam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20170419130547.0 |
008 |
101112s2010 ag adh 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 44281
|d 44281
|
020 |
|
|
|a 9789502317571
|
040 |
|
|
|a AR-BaFGC
|c AR-BaFGC
|d DLC
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
082 |
0 |
|
|a 378.82
|b D277 2010
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Díaz de Guijarro, Eduardo
|9 52749
|
245 |
1 |
0 |
|a Espíritu crítico y formación científica :
|b el ingreso a la UBA en los años 60 /
|c Eduardo Díaz de Guijarro.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Eudeba,
|c c2010.
|
300 |
|
|
|a 174 p. :
|b il., gráficos, facsíms. ;
|c 21 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 171-174)
|
505 |
0 |
|
|a Pte.1. Luces y sombras de una innovación -- Cap. 1. 1955: un año crítico -- Cap. 2. ¿Para qué debe servir un curso de ingreso? -- Cap. 3. El problema de los recursos -- Cap. 4. La televisión educativa -- Pte.2. El curso de física en 1964 y 1965 -- Cap. 5. La preparación -- Cap. 6. "Un nuevo método de enseñanza" -- Cap. 7. Los "diálogos" -- Cap. 8. Los resultados -- Cap. 9. El final de una etapa -- Cap. 10. Ciencia, pedagogía y sociedad.
|
610 |
2 |
4 |
|a Universidad de Buenos Aires.
|b Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
|9 52753
|
650 |
|
7 |
|a Universidad.
|2 unesco
|9 2070
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza.
|2 unesco
|9 2149
|
650 |
|
7 |
|a Ciencia.
|2 unesco
|9 1039
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|2 unesco
|9 1545
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_820000000000000_D277_2010
|7 0
|8 GRAL
|9 63554
|a 1
|b 1
|d 2017-04-19
|e Donación
|l 1
|m 1
|o 378.82 D277 2010
|p 49307
|r 2018-10-24
|s 2017-12-07
|w 2017-04-19
|y LIBRO
|z Ejemplar subrayado con resaltador.
|