Las paradojas de la integración-exclusión en las prácticas educativas : efectos de discriminación o lazo social /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cúpich, Zardel Jacobo
Otros Autores: Skliar, Carlos (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Noveduc, 2012.
Edición:1a ed.
Colección:[dis]capacidad ; 9
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01669nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20181205153455.0
008 170404s2012 ag a|||| |||| 000 0 spa d
999 |c 44009  |d 44009 
020 |a 9789875383418 
040 |a ICRM  |b spa  |c ICRM 
082 0 |a 371.1  |b C882 2012  |2 21 
100 1 |a Cúpich, Zardel Jacobo.  |9 52463 
245 1 4 |a Las paradojas de la integración-exclusión en las prácticas educativas :  |b efectos de discriminación o lazo social /  |c Zardel Jacobo [Cúpich] ; [prólogo de Carlos Skliar]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Noveduc,  |c 2012. 
300 |a 222 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a [dis]capacidad ;  |v 9 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 207-209) 
505 2 |a Capítulo 1: La construcción de las prácticas de integración educativa y social -- Capítulo 2: Descripción de las categorías de análisis -- Capítulo 3: Primeras interpretaciones sobre la integración -- Capítulo 4: Interpretaciones desde el lazo social, o constitución de la subjetividad -- Capítulo 5: Vicisitudes de la constitución subjetiva en los niños con compromiso neuromotor -- Capítulo 6: Voces maternas y expresiones de los niños -- Epílogo: Concernimiento: apuestas de un por venir -- Anexo: Expresiones de los niños. 
650 7 |a Educación especial.  |2 unesco  |9 8882 
650 7 |a Educación integradora.  |2 unesco  |9 11668 
650 7 |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.  |2 dcs  |9 30431 
700 1 |a Skliar, Carlos,  |9 9997  |e ed. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_100000000000000_C882_2012  |7 0  |8 GRAL  |9 63202  |a ICRM  |b ICRM  |d 2017-04-04  |e Donación  |l 0  |o 371.1 C882 2012  |p C0669  |r 2017-04-04  |w 2017-04-04  |y LIBRO