Kant : educación y crítica /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Francés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Nueva Visión,
c2005.
|
Colección: | Claves
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01481cam a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-SmUSM | ||
005 | 20211217133309.0 | ||
008 | 011105s2005 ag 000 0 spa | ||
999 | |c 42458 |d 42458 | ||
020 | |a 9506024952 | ||
020 | |a 9789506024956 | ||
040 | |a DLC |c DLC |d DLC | ||
041 | 1 | |a spa |h fre | |
082 | 0 | |a 370.1 |b K1678 V244.E 2005 |2 20 | |
100 | 1 | |a Vandewalle, Bernard |9 50504 | |
240 | 1 | 0 | |a Kant. |l Español |
245 | 1 | 0 | |a Kant : |b educación y crítica / |c Bernard Vandewalle ; [tr. Horacio Pons]. |
260 | |a Buenos Aires : |b Nueva Visión, |c c2005. | ||
300 | |a 127 p. ; |c 20 cm. | ||
490 | 0 | |a Claves | |
500 | |a Traducido de: Kant, éducation et critique. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. 125-126) | ||
505 | 0 | |a 1. Una cuestión antropológica -- 2. Una educación ilustrada -- 3. Aprender a pensar -- 4. La paradoja de la libertad. | |
600 | 1 | 4 | |a Kant, Immanuel, |d 1724-1804 |9 44163 |
650 | 7 | |a Educación. |2 unesco |9 1247 | |
650 | 7 | |a Filosofía. |2 unesco |9 1188 | |
650 | 7 | |a Ciencias de la educación. |2 unesco |9 2147 | |
650 | 7 | |a Pensamiento. |2 unesco |9 6723 | |
942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_100000000000000_K1678_V244_E_2005 |7 0 |8 GRAL |9 60899 |a 1 |b 1 |d 2016-12-14 |e Compra |l 0 |o 370.1 K1678 V244.E 2005 |p 47519 |r 2016-12-14 |w 2016-12-14 |y LIBRO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_100000000000000_K1678_V244_E_2005 |7 0 |8 GRAL |9 74313 |a 1 |b 1 |d 2018-06-07 |e Riart |l 0 |o 370.1 K1678 V244.E 2005 |p 56104 |r 2018-06-07 |t c.2 |w 2018-06-07 |y LIBRO |