La voz en la publicidad : ¿una cuestión de géneros? /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, María Cristina Susana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [2008?].
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01136ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20170714150157.0
008 110802s200u ag |||||!|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2008-23 
100 1 |a Rodríguez, María Cristina Susana.  |9 5763 
245 1 3 |a La voz en la publicidad :  |b ¿una cuestión de géneros? /  |c María Cristina Susana Rodríguez ; director Albino Dabove. 
260 |c [2008?]. 
300 |a 70, [6] h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en comunicación audiovisual 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, [2008?]. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [1-4]) 
700 1 |9 1895  |a Dabove, Albino,  |e dir. 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 1585  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Comunicación Audiovisual. 
942 |c TESIS 
999 |c 3992  |d 3992 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_200823  |7 0  |8 TE  |9 7115  |a 1  |b 1  |d 2011-08-02  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2008-23  |p 4097  |r 2011-08-02  |w 2011-08-02  |y TESIS