Las concepciones de los docentes de escuelas medias, sobre la noción de demostración y sus implicancias en la enseñanza /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chiodini, María Teresa Amelia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [2004?].
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01278ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190412143619.0
008 110729s200u ag |||||!|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2004/30 
100 1 |a Chiodini, María Teresa Amelia.  |9 5745 
245 1 4 |a Las concepciones de los docentes de escuelas medias, sobre la noción de demostración y sus implicancias en la enseñanza /  |c María Teresa Amelia Chiodini ; director José Villella. 
260 |c [2004?]. 
300 |a 227 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en enseñanza de las ciencias con orientación en matemática 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, [2004?]. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 182-187) 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
700 |a Villella, José A.  |e dir.  |9 73413 
830 0 |9 1528  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática. 
942 |c TESIS 
999 |c 3975  |d 3975 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_200430_00000000  |7 0  |8 TE  |9 7100  |a 1  |b 1  |d 2011-07-29  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2004/30  |p 2813  |r 2011-07-29  |w 2011-07-29  |y TESIS