Priorizando programas y servicios académicos : la redistribución de recursos para obtener un equilibrio estratégico /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español Indeterminado |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Universidad de Palermo : Cátedra UNESCO "Historia y Futuro de la Universidad",
c2012.
|
| Edición: | 1a ed. |
| Colección: | Colección de educación superior
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02358nam a2200313 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-SmUSM | ||
| 005 | 20180226161717.0 | ||
| 008 | 160725s2012 ag 000 0 spa d | ||
| 999 | |c 39593 |d 39593 | ||
| 020 | |a 9789871716586 | ||
| 040 | |a AR-SmUSM |b spa |c AR-SmUSM | ||
| 041 | 1 | |a spa |h und | |
| 082 | 0 | |a 378.107 |b D549.E 2012 |2 20 | |
| 100 | 1 | |a Dickeson, Robert C. |9 47548 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Priorizando programas y servicios académicos : |b la redistribución de recursos para obtener un equilibrio estratégico / |c Robert C. Dickeson ; [tr. Guillermina de Lasa]. |
| 250 | |a 1a ed. | ||
| 260 | |a Buenos Aires : |b Universidad de Palermo : |b Cátedra UNESCO "Historia y Futuro de la Universidad", |c c2012. | ||
| 300 | |a 267 p. ; |c 23 cm. | ||
| 490 | 0 | |a Colección de educación superior | |
| 500 | |a Traducido al español. | ||
| 504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. [259]-267) | ||
| 505 | 0 | |a Cap. 1. Reconociendo la necesidad de implementar reformas -- Cap. 2. Identificando un liderazgo responsable -- Cap. 3. Reafirmando la misión institucional -- Cap. 4. Definiendo lo que constituye un programa -- Cap. 5. Seleccionando criterios apropiados -- Cap. 6. Midiendo, analizando y estableciendo prioridades -- Cap. 7. Anticipando cuestiones de procedimiento -- Cap. 8. Implementando decisiones programadas -- Cap. 9. Logrando un equilibrio estratégico -- Recurso A. Método de externalización en la educación superior -- Recurso B. Organización programada de un proceso piloto implementado por una Land-Grant University -- Recurso C. Criterios de medición de programas administrativos -- Recurso D. Casos de estudio. Extractos de planes de implementación -- Recurso E. Fuentes de gastos ocultos -- Recurso F. Plan de comunicación modelo -- Recurso G. Proceso de priorización e implementación. | |
| 650 | 7 | |a Enseñanza superior. |2 unesco |9 3042 | |
| 650 | 7 | |a Programa de enseñanza. |2 unesco |9 3284 | |
| 650 | 7 | |a Gestión educacional. |2 unesco |9 3005 | |
| 650 | 7 | |a Liderazgo. |2 unesco |9 6314 | |
| 942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 378_107000000000000_D549_E_2012 |7 0 |8 GRAL |9 56838 |a 1 |b 1 |d 2016-07-25 |e Donación |l 0 |o 378.107 D549.E 2012 |p 44633 |r 2016-07-25 |w 2016-07-25 |y LIBRO | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 378_107000000000000_D549_E_2012 |7 0 |8 GRAL |9 71723 |a 1 |b 1 |d 2018-02-26 |e Riart |l 0 |o 378.107 D549.E 2012 |p 54259 |r 2018-02-26 |t c.2 |w 2018-02-26 |y LIBRO | ||