Status signals : a sociological study of market competition /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Podolny, Joel M. (Joel Marc)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Princeton : Princeton University Press, c2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00927nam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200929001344.0
008 041115s2005 xxu 001 0 eng d
020 |a 0691117004 
040 |a AR-SmUSM 
082 0 |a 658.802  |b P7427 2005  |2 20 
100 1 |a Podolny, Joel M.  |q (Joel Marc)  |9 44859 
245 1 0 |a Status signals :  |b a sociological study of market competition /  |c Joel M. Podolny. 
260 |a Princeton :  |b Princeton University Press,  |c c2005. 
300 |a xvi, 287 p. ;  |c 25 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [267]-277) e índice. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |9 44860  |a Estudio de mercado.  |2 unesco 
650 7 |a Comportamiento de grupo.  |2 unesco  |9 5998 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
999 |c 37784  |d 37784 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_802000000000000_P7427_2005  |7 0  |8 GRAL  |9 54548  |a SP  |b SP  |d 2016-05-13  |e IDAES  |l 0  |o 658.802 P7427 2005  |p B4268  |r 2016-05-13  |w 2016-05-13  |y LIBRO  |i 3337