Educación física de los niños con dificultades de aprendizaje perceptivomotor /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Harvat, Robert W.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1978.
Edición:1a ed.
Colección:Biblioteca de educación física ; Sección áreas especiales ; v 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01751cam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190820144902.0
008 050722s1978 ag a||||||||||||0 ||spa
999 |c 30075  |d 30075 
040 |a AR-BaBN  |b spa  |d ICRM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 790.196  |b H3398.E 1978  |2 21 
100 1 |a Harvat, Robert W.  |9 35442 
245 1 0 |a Educación física de los niños con dificultades de aprendizaje perceptivomotor /  |c Robert W. Harvat ; supervisión de la versión castellana Enrique C. Romero Brest. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1978. 
300 |a 108 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Biblioteca de educación física ;  |a Sección áreas especiales ;  |v v 3 
500 |a Título del original en inglés Physical education for children with perceptual motor learning disabilities. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Primera parte: antecedentes generales -- 1. Niños con dificultades para el aprendizaje perceptivomotor -- 2. Identificación y evaluación -- Segunda parte: actividades específicas -- Movimientos fundamentales de locomoción -- Ejercicios -- Juegos -- Prácticas de salto a la soga -- Actividades de equilibrio -- Actividades rítmicas -- Ejercicios de agilidad -- Ejercicios manuales con bolsita y pelota -- Carreras de obstáculos -- Exploración del movimiento -- Actividades auxiliares -- Glosario. 
650 7 |a Educación física.  |2 unesco  |9 14152 
650 7 |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.  |2 dcs  |9 30431 
650 7 |a Dificultad en el aprendizaje.  |2 unesco  |9 10629 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 790_196000000000000_H3398_E_1978  |7 0  |8 GRAL  |9 42173  |a ICRM  |b ICRM  |d 2015-09-02  |e Donación  |l 0  |o 790.196 H3398.E 1978  |p C0256  |r 2015-09-02  |w 2015-09-02  |y LIBRO