Las definiciones en matemática : el papel que desempeñan en la enseñanza y el aprendizaje en el nivel polimodal /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sosa, Marcela Adriana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Otros Autores: Fioriti, Gema (Gema Inés)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2003.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01241ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20170714150151.0
008 110622s2003 ag |||||!|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2003/26 
100 1 |a Sosa, Marcela Adriana.  |9 2548 
245 1 4 |a Las definiciones en matemática :  |b el papel que desempeñan en la enseñanza y el aprendizaje en el nivel polimodal /  |c Marcela Adriana Sosa ; director Gema Fioriti. 
260 |c 2003. 
300 |a 236, [45] h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en enseñanza de las ciencias con orientación en matemática 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2003. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 208-210) 
700 1 |9 3326  |a Fioriti, Gema  |q (Gema Inés) 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 1528  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática. 
942 |c TESIS 
999 |c 2346  |d 2346 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T_000000000000000__ESHUM_GRADO  |7 0  |8 TE  |9 4505  |a 1  |b 1  |d 2011-06-22  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2003/26  |p 0661  |r 2011-06-22  |w 2011-06-22  |y TESIS