De Piaget a Freud : para repensar los aprendizajes : la (psico)pedagogía entre el conocimiento y el saber /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Portugués |
Publicado: |
Buenos Aires :
Nueva Visión,
c1996.
|
Colección: | Psicología contemporánea
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01585nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-SmUSM | ||
005 | 20161004101103.0 | ||
008 | 120314s1996 ag a 000 0 spa d | ||
020 | |a 9506023409 | ||
040 | |a AR-SmUSM |b spa |c AR-SmUSM | ||
041 | 1 | |a spa |h por | |
082 | 0 | |a 370.15 |b L191d.E 1996 |2 20 | |
100 | 1 | |a Lajonquière, Leandro de, |d 1960- |9 12879 | |
240 | 1 | 0 | |a De Piaget a Freud. |l Español |
245 | 1 | 0 | |a De Piaget a Freud : |b para repensar los aprendizajes : la (psico)pedagogía entre el conocimiento y el saber / |c Leandro de Lajanquière ; [tr. Ofelia Castillo]. |
260 | |a Buenos Aires : |b Nueva Visión, |c c1996. | ||
300 | |a 254 p. : |b il. ; |c 20 cm. | ||
490 | 0 | |a Psicología contemporánea | |
500 | |a Traducido de: De Piaget a Freud : para repensar as aprendizagens : a (psico)pedagogia entre o conhecimento e o saber : Editora Voces, 1992. | ||
500 | |a "Este ensayo reproduce con ligeras modificaciones, la tesis de doctorado en educación presentada a la Universidad Estadual de Campinas-UNICAMP-, Brasil, en agosto de 1992 (...)"p. [6]. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p.245-252) | ||
650 | 7 | |9 1898 |a Conocimiento. |2 unescot | |
650 | 7 | |9 2737 |a Psicología de la educación. |2 unescot | |
650 | 7 | |9 2147 |a Ciencias de la educación. |2 unescot | |
600 | 1 | 4 | |9 48992 |a Piaget, Jean, |d 1896-1980 |
600 | 1 | 4 | |9 49167 |a Freud, Sigmund, |d 1856-1939 |
942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
999 | |c 19391 |d 19391 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_150000000000000_L191D_E_19 |7 0 |8 GRAL |9 27397 |a 1 |b 1 |d 2013-06-10 |e ESHUM |l 0 |o 370.15 L191d.E 1996 |p 23235 |r 2013-06-10 |w 2013-06-10 |y LIBRO |