Un estudio sobre la vinculación entre el lenguaje utilizado en clase y las representaciones construídas por los estudiantes durante el aprendizaje del tema reacciones químicas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, María Alejandra
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2000.
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Química.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01323ntm a22002414a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200810133228.0
008 110602s2000 ag |||||!|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESHUM  |b Grado 2000/8 
100 1 |a Rodríguez, María Alejandra.  |9 1542 
245 1 3 |a Un estudio sobre la vinculación entre el lenguaje utilizado en clase y las representaciones construídas por los estudiantes durante el aprendizaje del tema reacciones químicas /  |c María Alejandra Rodríguez ; directora Lydia R. Galagovsky. 
260 |c 2000. 
300 |a 99 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en enseñanza de las ciencias con orientación en química 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2000. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 94-98) 
700 1 |a Galagovsky Kurman, Lydia R.,  |e dir.  |9 1534 
710 2 |9 1527  |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Humanidades. 
830 0 |9 1537  |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Química. 
942 |c TESIS 
999 |c 1921  |d 1921 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 T__ESHUM_GRADO_20008_000000000  |7 0  |8 TE  |9 3760  |a 1  |b 1  |d 2011-06-02  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESHUM Grado 2000/8  |p 0095  |r 2011-06-02  |w 2011-06-02  |y TESIS