La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
c1993.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Temas de educación ;
35 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01416cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-SmUSM | ||
005 | 20190603154250.0 | ||
008 | 910109s1993 ag |! 001 0 spa d | ||
999 | |c 10639 |d 10639 | ||
020 | |a 8475099351 | ||
020 | |a 9501237354 | ||
040 | |a DLC |c DLC |d SDF |d MYG | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |a 370.152 |b G2261.E 1993 |2 20 | |
100 | |a Gardner, Howard, |d 1943- |9 10436 | ||
240 | 1 | 0 | |a Unschooled mind. |l Español |
245 | 1 | 3 | |a La mente no escolarizada : |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / |c Howard Gardner ; [traducción de Ferran Meler-Ortí]. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c c1993. | ||
300 | |a 292 p. ; |c 22 cm. | ||
490 | 0 | |a Temas de educación ; |v 35 | |
500 | |a Traducido de: The unschooled mind. How children think and how schools should teach. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p.[265]-282) e índice. | ||
650 | 7 | |a Aprendizaje. |2 unesco |9 2722 | |
650 | 7 | |a Cognición. |2 unesco |9 2685 | |
650 | 7 | |a Educación. |2 unesco |9 1247 | |
942 | |2 ddc |c LIBRO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_152000000000000_G2261_E_19 |7 0 |8 GRAL |9 15597 |a 1 |b 1 |d 2012-05-09 |l 2 |o 370.152 G2261.E 1993 |p 13068 |r 2017-12-14 |s 2017-12-06 |w 2012-05-09 |y LIBRO |k 5 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_152000000000000_G2261_E_1993 |7 0 |8 GRAL |9 71747 |a 1 |b 1 |d 2018-02-27 |e Riart |l 1 |o 370.152 G2261.E 1993 |p 54296 |r 2018-04-09 |s 2018-03-23 |t c.2 |w 2018-02-27 |y LIBRO |z ed. 1997 |