La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard, 1943-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Paidós, c1993.
Edición:1a ed.
Colección:Temas de educación ; 35
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01416cam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190603154250.0
008 910109s1993 ag |! 001 0 spa d
999 |c 10639  |d 10639 
020 |a 8475099351 
020 |a 9501237354  
040 |a DLC  |c DLC  |d SDF  |d MYG 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 370.152  |b G2261.E 1993  |2 20 
100 |a Gardner, Howard,  |d 1943-  |9 10436 
240 1 0 |a Unschooled mind.  |l Español 
245 1 3 |a La mente no escolarizada :  |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /  |c Howard Gardner ; [traducción de Ferran Meler-Ortí]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c c1993. 
300 |a 292 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Temas de educación ;  |v 35 
500 |a Traducido de: The unschooled mind. How children think and how schools should teach. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.[265]-282) e índice. 
650 7 |a Aprendizaje.  |2 unesco  |9 2722 
650 7 |a Cognición.  |2 unesco  |9 2685 
650 7 |a Educación.  |2 unesco  |9 1247 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152000000000000_G2261_E_19  |7 0  |8 GRAL  |9 15597  |a 1  |b 1  |d 2012-05-09  |l 2  |o 370.152 G2261.E 1993  |p 13068  |r 2017-12-14  |s 2017-12-06  |w 2012-05-09  |y LIBRO  |k 5 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152000000000000_G2261_E_1993  |7 0  |8 GRAL  |9 71747  |a 1  |b 1  |d 2018-02-27  |e Riart  |l 1  |o 370.152 G2261.E 1993  |p 54296  |r 2018-04-09  |s 2018-03-23  |t c.2  |w 2018-02-27  |y LIBRO  |z ed. 1997