Diferenciación del producto a través del servicio de atención al cliente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Groh, Marcelo Daniel
Formato: Tesis Libro
Publicado: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00761nam a2200217 a 4500
003 arpounmh
005 20230918104102.0
040 |a FHyCS 
100 |a Groh, Marcelo Daniel 
245 |a Diferenciación del producto a través del servicio de atención al cliente 
260 |a Posadas, Mis.:   |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 1999 
502 |a Monografía.  
502 |a Licenciatura en Turismo 
650 |a TURISMO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MARKETING  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ESTUDIO DE MERCADO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a CONSUMIDOR  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 dir  |a Maciel, Aldo 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _ 
999 |c 9534  |d 9534