LEADER 00897nam a2200277 a 4500
020 |a 84-921753-8-9 
040 |a FHyCS 
100 |a Roca Cortés, Neus 
100 |a Solsona Roca, Rosa 
100 |a González García, Carme 
100 |a Rabassa del Campo, Montserrat 
100 |a Teberosky, Ana, prol. 
245 |a Escritura y necesidades educativas especiales  |b teoría y práctica de un enfoque constructivista 
260 |a Madrid  |b Fundación Infancia y Aprendizaje  |c 1998 
300 |a 143 p.  |c il.; 21 cm. (Educación y Cultura) 
650 |a APRENDIZAJE 
650 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 |a PSICOLOGIA INFANTIL 
650 |a EDUCACION ESPECIAL 
650 |a METODOS PEDAGOGICOS 
650 |a PERSONAS CON IMPEDIMENTOS MULTIPLES 
650 |a ESCRITURA 
650 |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA 
650 |a MATERIAS DEL CURRICULO 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |c 4712  |d 4712