|
|
|
|
LEADER |
00897nam a2200277 a 4500 |
020 |
|
|
|a 84-921753-8-9
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
100 |
|
|
|a Roca Cortés, Neus
|
100 |
|
|
|a Solsona Roca, Rosa
|
100 |
|
|
|a González García, Carme
|
100 |
|
|
|a Rabassa del Campo, Montserrat
|
100 |
|
|
|a Teberosky, Ana, prol.
|
245 |
|
|
|a Escritura y necesidades educativas especiales
|b teoría y práctica de un enfoque constructivista
|
260 |
|
|
|a Madrid
|b Fundación Infancia y Aprendizaje
|c 1998
|
300 |
|
|
|a 143 p.
|c il.; 21 cm. (Educación y Cultura)
|
650 |
|
|
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
|
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
|
|a PSICOLOGIA INFANTIL
|
650 |
|
|
|a EDUCACION ESPECIAL
|
650 |
|
|
|a METODOS PEDAGOGICOS
|
650 |
|
|
|a PERSONAS CON IMPEDIMENTOS MULTIPLES
|
650 |
|
|
|a ESCRITURA
|
650 |
|
|
|a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
|
650 |
|
|
|a MATERIAS DEL CURRICULO
|
942 |
|
|
|c LIB
|6 _
|
999 |
|
|
|c 4712
|d 4712
|