Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad: pensar de nuevo la educación en el campo educativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boggino, Norberto
Otros Autores: Barés, Enrique
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rosario: Homo Sapiens, 2016
Colección:Educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00862nam a2200253 a 4500
003 arpounmh
005 20211104165308.0
008 210806b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-950-808-917-5 
040 |a FHyCS 
080 |a 37.091.26 B674 
100 |a Boggino, Norberto 
245 |a Cómo evaluar desde el paradigma de la complejidad:  |b pensar de nuevo la educación en el campo educativo 
260 |a Rosario:  |b Homo Sapiens,  |c 2016 
300 |a 129 p.:  |c 22 cm 
490 |a Educación 
650 |a EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EVALUACION DEL ESTUDIANTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EVALUACION DEL DOCENTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EVALUACION DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |a Barés, Enrique 
900 |a romina 
942 |c LIB  |2 CDU 
999 |c 26474  |d 26474