Por una pedagogía de la pregunta: crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freire, Paulo
Otros Autores: Faundez, Antonio, Berenguer Revert, Clara (trad)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2013
Colección:Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00988nam a2200277 a 4500
003 arpounmh
005 20211028174541.0
008 211019b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-987-629-327-3 
040 |a FHyCS 
080 |a 37.013 F866 
100 |a Freire, Paulo 
245 |a Por una pedagogía de la pregunta:  |b crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes 
260 |a Buenos Aires:  |b Siglo Veintiuno,  |c 2013 
300 |a 221 p.:  |c 21 cm 
490 |a Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno 
650 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a TEORIA DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PAPEL DEL DOCENTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ENSEÑANZA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a DOCENTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |a Faundez, Antonio 
700 |a Berenguer Revert, Clara  |4 trad 
900 |a romina 
942 |c LIB  |2 CDU 
999 |c 26429  |d 26429