|
|
|
|
LEADER |
00988nam a2200277 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20211028174541.0 |
008 |
211019b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 978-987-629-327-3
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
080 |
|
|
|a 37.013 F866
|
100 |
|
|
|a Freire, Paulo
|
245 |
|
|
|a Por una pedagogía de la pregunta:
|b crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Siglo Veintiuno,
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 221 p.:
|c 21 cm
|
490 |
|
|
|a Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
|
650 |
|
|
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a PAPEL DEL DOCENTE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a ENSEÑANZA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a DOCENTE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
700 |
|
|
|a Faundez, Antonio
|
700 |
|
|
|a Berenguer Revert, Clara
|4 trad
|
900 |
|
|
|a romina
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|
999 |
|
|
|c 26429
|d 26429
|