Pedagogía de los sueños posibles: por qué docentes y alumnos necesitan reinventarse en cada momento de la historia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freire, Paulo
Otros Autores: Arijón, Teresa (trad)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2015
Colección:Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01111nam a2200289 a 4500
003 arpounmh
005 20211028174459.0
008 211019b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-987-629-604-5 
040 |a FHyCS 
080 |a 37.013.42 F866 
100 |a Freire, Paulo 
245 |a Pedagogía de los sueños posibles:  |b por qué docentes y alumnos necesitan reinventarse en cada momento de la historia 
260 |a Buenos Aires:  |b Siglo Veintiuno,  |c 2015 
300 |a 187 p.:  |c 21 cm 
490 |a Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno 
650 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PAPEL DEL DOCENTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ENSAYO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ENTREVISTA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a COMPORTAMIENTO INNOVADOR  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EVOLUCION DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |a Arijón, Teresa  |4 trad 
900 |a romina 
942 |c LIB  |2 CDU 
999 |c 26427  |d 26427