|
|
|
|
LEADER |
01111nam a2200289 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20211028174459.0 |
008 |
211019b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 978-987-629-604-5
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
080 |
|
|
|a 37.013.42 F866
|
100 |
|
|
|a Freire, Paulo
|
245 |
|
|
|a Pedagogía de los sueños posibles:
|b por qué docentes y alumnos necesitan reinventarse en cada momento de la historia
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Siglo Veintiuno,
|c 2015
|
300 |
|
|
|a 187 p.:
|c 21 cm
|
490 |
|
|
|a Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
|
650 |
|
|
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a PAPEL DEL DOCENTE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a ENSAYO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a ENTREVISTA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a COMPORTAMIENTO INNOVADOR
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a EVOLUCION DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
700 |
|
|
|a Arijón, Teresa
|4 trad
|
900 |
|
|
|a romina
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|
999 |
|
|
|c 26427
|d 26427
|