La inteligencia escolarizada: representaciones sociales de los maestros sobre la inteligencia de los alumnos y su eficacia simbólica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kaplan, Carina Viviana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Miño y Dávila, 2013
Edición:4a. ed
Colección:Nuevos enfoques en educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00971nam a2200265 4500
003 arpounmh
005 20210323163328.0
008 210323b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-84-96571-52-5 
040 |a Draft 
080 |a 37.015.311 K172 
100 |a Kaplan, Carina Viviana 
245 |a La inteligencia escolarizada:  |b representaciones sociales de los maestros sobre la inteligencia de los alumnos y su eficacia simbólica 
250 |a 4a. ed 
260 |a Buenos Aires:  |b Miño y Dávila,  |c 2013 
300 |a 160 p:  |c 23 cm 
490 |a Nuevos enfoques en educación 
650 |a INTELIGENCIA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROCESO DE APRENDIZAJE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EDUCACION INCLUSIVA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a DESIGUALDAD SOCIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
900 |a mirta 
942 |2 CDU  |c LIB 
999 |c 26185  |d 26185