Qué aprenden los niños cuando aprenden a hablar?: el desarrollo lingüístico y cognitivo en los primeros años

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borzone de Manrique, Ana María (comp)
Otros Autores: Rosemberg, Celia Renata (comp)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires: Aique, 2000
Colección:Aportes a la Educación Inicial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01086nam a2200277 a 4500
003 arpounmh
005 20190918105229.0
008 190809b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 25789  |d 25789 
020 |a 950-701-631-7 
040 |a FHyCS 
080 |a 37.016:81-028.31 B739 
100 |a Borzone de Manrique, Ana María  |4 comp 
245 |a Qué aprenden los niños cuando aprenden a hablar?:  |b el desarrollo lingüístico y cognitivo en los primeros años 
260 |a Buenos Aires:  |b Aique,  |c 2000 
300 |a 198 p.:  |c 23 cm 
490 |a Aportes a la Educación Inicial 
650 |a DESARROLLO DEL LENGUAJE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a COGNICION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROCESO DE APRENDIZAJE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 comp  |a Rosemberg, Celia Renata 
900 |a mirta 
942 |c LIB  |2 CDU