|
|
|
|
LEADER |
01086nam a2200277 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20190918105229.0 |
008 |
190809b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
999 |
|
|
|c 25789
|d 25789
|
020 |
|
|
|a 950-701-631-7
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
080 |
|
|
|a 37.016:81-028.31 B739
|
100 |
|
|
|a Borzone de Manrique, Ana María
|4 comp
|
245 |
|
|
|a Qué aprenden los niños cuando aprenden a hablar?:
|b el desarrollo lingüístico y cognitivo en los primeros años
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Aique,
|c 2000
|
300 |
|
|
|a 198 p.:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Aportes a la Educación Inicial
|
650 |
|
|
|a DESARROLLO DEL LENGUAJE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a COGNICION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a PROCESO DE APRENDIZAJE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a ENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
700 |
|
|
|4 comp
|a Rosemberg, Celia Renata
|
900 |
|
|
|a mirta
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|