LEADER 01525nam a2200337 a 4500
003 arpounmh
005 20190805080246.0
999 |c 25619  |d 25619 
040 |a FHyCS 
100 |a Avezada, Alejandra Isabel 
245 |a La monografía como instrumento de análisis y reflexión de las prácticas docentes 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2019 
500 |a Esta en formato digital (CD-ROM)  
502 |a Monografía. 
502 |a Profesorado en Educación Especial - Cátedra Práctica Profesional Docente y Tecnológica  
650 |a EDUCACION ESPECIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EDUCACION INTEGRADORA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROYECTO EDUCATIVO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ELABORACION DEL PROGRAMA EDUCATIVO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a TALLER (METODO PEDAGOGICO)  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a TECNICA DIDACTICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a FORMACION DE DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PAPEL DEL DOCENTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 dir  |a Zamudio, Lis Margarita 
700 |4 co dir  |a Soria, Silvia 
700 |4 co dir  |a Vázquez, Marta Graciela 
700 |4 co dir  |a Gilardoni, Fabiana 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _