Estrategias de prealfabetización para niños sordos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Veinberg, Silvana
Otros Autores: Macchi, Marisa
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Novedades Educativas, 2005
Colección:(Dis)capacidad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00905nam a2200277 a 4500
003 arpounmh
005 20181122072954.0
008 171201b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 24736  |d 24736 
020 |a 987-538-137-3 
040 |a FHyCS 
080 |a 376-056.263 V427 
100 |a Veinberg, Silvana 
245 |a Estrategias de prealfabetización para niños sordos 
260 |a Buenos Aires:  |b Novedades Educativas,  |c 2005 
300 |a 220 p.:  |c 22 cm 
490 |a (Dis)capacidad 
500 |a Donado por Fundación 
650 |a EDUCACION DE SORDOS  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a LENGUAJE DE SIGNOS  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ARGENTINA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ALFABETIZACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a TECNICA DIDACTICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |a Macchi, Marisa 
900 |a mirta 
942 |c LIB  |2 CDU