|
|
|
|
LEADER |
00905nam a2200277 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20181122072954.0 |
008 |
171201b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 24736
|d 24736
|
020 |
|
|
|a 987-538-137-3
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
080 |
|
|
|a 376-056.263 V427
|
100 |
|
|
|a Veinberg, Silvana
|
245 |
|
|
|a Estrategias de prealfabetización para niños sordos
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Novedades Educativas,
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 220 p.:
|c 22 cm
|
490 |
|
|
|a (Dis)capacidad
|
500 |
|
|
|a Donado por Fundación
|
650 |
|
|
|a EDUCACION DE SORDOS
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a LENGUAJE DE SIGNOS
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a ARGENTINA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a ALFABETIZACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a TECNICA DIDACTICA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
700 |
|
|
|a Macchi, Marisa
|
900 |
|
|
|a mirta
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|