Praxis en la educación especial: ¿hablamos de pedagogía diferenciada o pedagogía indiferente?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Franco, Facundo Emilio
Otros Autores: Vázquez, Marta Graciela (co dir), Soria, Silvia (co dir), Zamudio, Lis Margarita (co dir)
Formato: Tesis Libro
Publicado: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2017
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01357nam a2200313 a 4500
003 arpounmh
005 20180502114122.0
999 |c 21624  |d 21624 
040 |a FHyCS 
100 |a Franco, Facundo Emilio 
245 |a Praxis en la educación especial:  |b ¿hablamos de pedagogía diferenciada o pedagogía indiferente? 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2017 
500 |a Esta en formato digital (CD-ROM)  
502 |a Monografía. 
502 |a Profesorado en Educación Especial - Cátedra Práctica Profesional Docente y Tecnológica  
650 |a EDUCACION ESPECIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EDUCACION INTEGRADORA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a CLASE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a TECNICA DIDACTICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a FORMACION DE DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PAPEL DEL DOCENTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROYECTO DE EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 dir  |a Gilardoni, Fabiana 
700 |4 co dir  |a Vázquez, Marta Graciela 
700 |4 co dir  |a Soria, Silvia 
700 |4 co dir  |a Zamudio, Lis Margarita 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _