El posicionamiento de Puerto Libertad al área turística Iguazú. Una propuesta desde el marketing para lograrlo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Smola, Griselda Analia
Formato: Tesis Libro
Publicado: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2017
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00901nam a22002297a 4500
003 arpounmh
005 20171122092537.0
999 |c 21325  |d 21325 
100 |a Smola, Griselda Analia 
245 |a El posicionamiento de Puerto Libertad al área turística Iguazú. Una propuesta desde el marketing para lograrlo 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2017 
502 |a Monografía.  
502 |a Licenciatura en Turismo 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a TURISMO 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a MARKETING 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a OFERTA Y DEMANDA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a MERCADO 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a RECURSOS NATURALES 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a MISIONES 
700 |4 dir  |a Poggi, Eduardo 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _