La formación de los conocimientos sociales en los niños: investigaciones psicológicas y perspectivas educativas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castorina, José Antonio (comp)
Otros Autores: Lenzi, Alicia (comp)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona: Gedisa, 2000
Colección:Biblioteca de Educación. Psicología cognitiva, cultura y educación; 1
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01038nam a2200265 a 4500
003 arpounmh
005 20191002113631.0
008 191002b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 18919  |d 18919 
020 |a 84-7432-822-5 
040 |a FHyCS 
080 |a 159.922.7 F723  |b P-11834 
100 |a Castorina, José Antonio  |4 comp 
245 |a La formación de los conocimientos sociales en los niños:  |b investigaciones psicológicas y perspectivas educativas 
260 |a Barcelona:  |b Gedisa,  |c 2000 
300 |a 283 p.:  |c 23 cm 
490 |a Biblioteca de Educación. Psicología cognitiva, cultura y educación;  |v 1 
500 |a Doctorado CHyS (1 Biblioteca FHyCS) Doctorado CHyS (1 Postgrado-Anexo San Lorenzo) 
650 |a PSICOLOGIA DEL NIÑO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a CONOCIMIENTO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PSICOLOGIA DEL DESARROLLO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a APRENDIZAJE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 comp  |a Lenzi, Alicia 
900 |a mirta 
942 |c LIB  |2 CDU