Escuela y prácticas inclusivas intervenciones psicoeducativas que posibilitan
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Buenos Aires
Manantial
2013
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00548nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
020 | |a 978-987-500-170-1 | ||
040 | |a FHyCS | ||
100 | |a Aizencang, Noemí | ||
100 | |a Bendersky, Betina | ||
245 | |a Escuela y prácticas inclusivas |b intervenciones psicoeducativas que posibilitan | ||
260 | |a Buenos Aires |b Manantial |c 2013 | ||
300 | |a 151 p. |c 20 cm | ||
500 | |a Doctorado CHyS | ||
650 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | ||
650 | |a APRENDIZAJE | ||
650 | |a INTEGRACION ESCOLAR | ||
650 | |a PRACTICA PEDAGOGICA | ||
942 | |c LIB |6 _ | ||
999 | |c 18767 |d 18767 |