Escuela y prácticas inclusivas intervenciones psicoeducativas que posibilitan

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aizencang, Noemí, Bendersky, Betina
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires Manantial 2013
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00548nam a2200193 a 4500
020 |a 978-987-500-170-1 
040 |a FHyCS 
100 |a Aizencang, Noemí 
100 |a Bendersky, Betina 
245 |a Escuela y prácticas inclusivas  |b intervenciones psicoeducativas que posibilitan 
260 |a Buenos Aires  |b Manantial  |c 2013 
300 |a 151 p.  |c 20 cm 
500 |a Doctorado CHyS 
650 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 |a APRENDIZAJE 
650 |a INTEGRACION ESCOLAR 
650 |a PRACTICA PEDAGOGICA 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |c 18767  |d 18767