El aprendizaje basado en problemas desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Torp, Linda, Sage, Sara
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires Amorrortu 2007
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00679nam a2200229 a 4500
040 |a FHyCS 
100 |a Torp, Linda 
100 |a Sage, Sara 
245 |a El aprendizaje basado en problemas  |b desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria 
260 |a Buenos Aires  |b Amorrortu  |c 2007 
300 |a 179 p.  |c 22 cm 
500 |a Especialización Docencia Univ. 
650 |a APRENDIZAJE 
650 |a PROGRAMA DE ENSEÑANZA 
650 |a PLAN DE ESTUDIOS 
650 |a CREATIVIDAD 
650 |a COMPRENSION 
650 |a EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA 
650 |a ENSEÑANZA PRIMARIA 
650 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
942 |c LIB  |6 _ 
999 |c 16369  |d 16369