|
|
|
|
LEADER |
00779nam a2200265 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20190221081326.0 |
008 |
190221b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 15313
|d 15313
|
020 |
|
|
|a 978-950-579-262-7
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
080 |
|
|
|a 81'22 C175
|
100 |
|
|
|a Camblong, Ana María
|
245 |
|
|
|a Alfabetización semiótica en las fronteras:
|b estrategias, juego y vida cotidiana
|
260 |
|
|
|a Posadas, Mis:
|b Edunam,
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 162 p.:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Contemporánea
|
505 |
|
|
|a v.2
|
590 |
|
|
|a Compra TS (31794)
|
650 |
|
|
|a SEMIOLOGIA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a ALFABETIZACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
700 |
|
|
|a Alarcón, Raquel
|
700 |
|
|
|a Di Módica, Rosa María
|
900 |
|
|
|a mirta
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|