Alfabetización semiótica en las fronteras: estrategias, juego y vida cotidiana

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camblong, Ana María
Otros Autores: Alarcón, Raquel, Di Módica, Rosa María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Posadas, Mis: Edunam, 2012
Colección:Contemporánea
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00779nam a2200265 a 4500
003 arpounmh
005 20190221081326.0
008 190221b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 15313  |d 15313 
020 |a 978-950-579-262-7 
040 |a FHyCS 
080 |a 81'22 C175 
100 |a Camblong, Ana María 
245 |a Alfabetización semiótica en las fronteras:  |b estrategias, juego y vida cotidiana 
260 |a Posadas, Mis:  |b Edunam,  |c 2012 
300 |a 162 p.:  |c 23 cm 
490 |a Contemporánea 
505 |a v.2 
590 |a Compra TS (31794) 
650 |a SEMIOLOGIA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ALFABETIZACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |a Alarcón, Raquel 
700 |a Di Módica, Rosa María 
900 |a mirta 
942 |c LIB  |2 CDU