|
|
|
|
LEADER |
01051nam a2200253 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20170217090524.0 |
999 |
|
|
|c 15224
|d 15224
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
100 |
|
|
|a Zurakouski, Andrea
|
245 |
|
|
|a Para una mejor formación:
|b reflexión-acción-reflexión
|
260 |
|
|
|a Posadas, Mis.:
|b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
|c 2013
|
502 |
|
|
|a Monografía.
|
502 |
|
|
|a Profesorado en Educación Especial - Cátedra Práctica Profesional Docente y Tecnológica
|
650 |
|
|
|a FORMACION DE DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a PAPEL DEL DOCENTE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a EDUCACION ESPECIAL
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a EDUCACION INTEGRADORA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
700 |
|
|
|4 dir
|a Le Gall, Luis
|
700 |
|
|
|4 co dir
|a Soria, Silvia
|
900 |
|
|
|a mirta
|
942 |
|
|
|c TFG
|6 _
|