Sociología de la comunicación de masas: propaganda política y opinión pública

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moragas Spá, Miquel de (ed)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona: Gustavo Gili, 1986
Edición:2a. ed
Colección:MassMedia
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01245nam a2200337 a 4500
003 arpounmh
005 20230224111418.0
008 230224b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-252-1228-6 
020 |a 84-252-1226-X 
040 |a FHyCS 
080 |a 316.77 S678 
100 |a Moragas Spá, Miquel de  |4 ed 
245 |a Sociología de la comunicación de masas:  |b propaganda política y opinión pública 
250 |a 2a. ed 
260 |a Barcelona:  |b Gustavo Gili,  |c 1986 
300 |a 222 p.:  |c 20 cm 
490 |a MassMedia 
505 |a v.3 
650 |a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a COMUNICACION POLITICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROPAGANDA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ELECCIONES  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a OPINION PUBLICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a COMUNICACION DE MASAS  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a POLITICA DE LA COMUNICACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
900 |a mirta 
942 |c LIB  |2 CDU 
999 |c 1486  |d 1486