La educación especial: prácticas sociales de los niños indagando sus modificaciones

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ugartemendia, Romina Andrea
Formato: Tesis Libro
Publicado: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2008
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00978nam a2200241 a 4500
003 arpounmh
005 20170315121914.0
999 |c 11089  |d 11089 
040 |a FHyCS 
100 |a Ugartemendia, Romina Andrea 
245 |a La educación especial:  |b prácticas sociales de los niños indagando sus modificaciones 
260 |a  Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2008 
502 |a Proyecto.  
502 |a Licenciatura en Trabajo Social - Programa de Articulación 
650 |a EDUCACION ESPECIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a IMPEDIDO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a SERVICIO SOCIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a INTEGRACION ESCOLAR  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a INTEGRACION SOCIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 dir  |a Espínola, Marta 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _