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LEADER |
05258nab a2200781 a 4500 |
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BIBUN031616 |
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160317s ag ||||| |||| 00| 0 eng d |
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|a Adasme Berríos, Cristian
|9 48699
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700 |
1 |
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|a Sánchez, Mercedes
|9 50973
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700 |
1 |
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|a Jara Rojas, Roberto
|9 40840
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700 |
1 |
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|a Engler, Alejandra
|9 27016
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700 |
1 |
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|a Rodríguez, Marcelo
|9 6250
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1 |
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|a Mora, Marcos
|9 49873
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245 |
0 |
0 |
|a Quiénes son los potenciales consumidores de frutas y verduras orgánicas en Chile Central? Una aproximación CHAID. Who are the potential consumers of organic fruits and vegetables in Central Chile? A CHAID approach.
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0 |
|a HORTICULTURA ORGANICA
|9 9010
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650 |
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0 |
|a AGRICULTURA ORGANICA
|9 1059
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650 |
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0 |
|a CONSUMIDORES
|9 12481
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650 |
|
0 |
|9 5517
|a ALIMENTOS SANOS
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650 |
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0 |
|a CHILE
|9 3157
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773 |
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|t Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias
|a Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias
|g Vol.47, no.1 (2015), p.193-208, grafs., tbls.
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520 |
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|
|a La demanda por frutas y verduras [FramirouviareemplazarV] orgánicas está creciendo alrededor del mundo, creando oportunidades de mercado para los países en desarrollo como principales proveedores.. Sin embargo, la mayoría de los países en vías de desarrollo orientados a la exportación, tales como Chile, tienen un mercado interno no desarrollado para los productos orgánicos.. Este artículo identifica los segmentos de potenciales consumidores de frutas y verduras orgánicas en el centro de Chile, utilizando un modelo CHAID exploratorio. Se aplicó un cuestionario a una muestra aleatoria de 425 compradores de frutas y verduras.. Los resultados del modelo CHAID sugieren dos segmentos de potenciales consumidores de frutas y verduras orgánicas.. Ambos grupos demuestran conocimiento del concepto de alimento orgánico.. Adicionalmente, el primer segmento percibe que la agricultura orgánica entrega beneficios éticos a la sociedad y considera que FramirouviareemplazarV orgánicas son saludables y nutritivos; este grupo tiene una probabilidad de más de 80 por ciento de consumir FramirouviareemplazarV orgánicas.. El segundo segmento demuestra menos conciencia de los beneficios éticos a la sociedad y su probabilidad de consumir FramirouviareemplazarV orgánicas, depende del nivel de ingreso familiar.. Otras implicancias son discutidas para estudios posteriores en consumidores de alimentos orgánicos.
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|a 32913
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|a as
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|a 20160317
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|a 20160317
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|a 20160318
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|a ARTICULO
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|a IMPRESO
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|a Quiénes son los potenciales consumidores de frutas y verduras orgánicas en Chile Central? Una aproximación CHAID
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|a Who are the potential consumers of organic fruits and vegetables in Central Chile? A CHAID approach
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|a Adasme Berríos
|b Cristian
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|a Sánchez
|b Mercedes
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|a Jara Rojas
|b Roberto
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|a Engler
|b Alejandra
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|a Rodríguez
|b Marcelo
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|a Mora
|b Marcos
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|t Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias
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|l Mendoza
|n Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias
|p AR
|s UNCU
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|a en
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|a p.193-208
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|a Vol.47, no.1 (2015)
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|a HORTICULTURA ORGANICA
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|a AGRICULTURA ORGANICA
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|a CONSUMIDORES
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|a ALIMENTOS SANOS
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|a La demanda por frutas y verduras [FramirouviareemplazarV] orgánicas está creciendo alrededor del mundo, creando oportunidades de mercado para los países en desarrollo como principales proveedores.
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|a Sin embargo, la mayoría de los países en vías de desarrollo orientados a la exportación, tales como Chile, tienen un mercado interno no desarrollado para los productos orgánicos.
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|a Este artículo identifica los segmentos de potenciales consumidores de frutas y verduras orgánicas en el centro de Chile, utilizando un modelo CHAID exploratorio. Se aplicó un cuestionario a una muestra aleatoria de 425 compradores de frutas y verduras.
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|a Los resultados del modelo CHAID sugieren dos segmentos de potenciales consumidores de frutas y verduras orgánicas.
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|a Ambos grupos demuestran conocimiento del concepto de alimento orgánico.
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|a Adicionalmente, el primer segmento percibe que la agricultura orgánica entrega beneficios éticos a la sociedad y considera que FramirouviareemplazarV orgánicas son saludables y nutritivos; este grupo tiene una probabilidad de más de 80 por ciento de consumir FramirouviareemplazarV orgánicas.
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|a El segundo segmento demuestra menos conciencia de los beneficios éticos a la sociedad y su probabilidad de consumir FramirouviareemplazarV orgánicas, depende del nivel de ingreso familiar.
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|
|a Otras implicancias son discutidas para estudios posteriores en consumidores de alimentos orgánicos.
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|a AAG
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|a REST
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|a GM
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|a GM
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|a BP
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|c ARTICULO
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|c 32180
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